Durante el 2025 la Comisión se reunió en cuatro ocasiones. Se llevó a cabo el análisis de las denuncias presentadas ante la comisión, y se procedió a la iniciación de los procedimientos disciplinarios. Se trataron los expedientes abiertos: expediente sancionador 1/2025.